Home Mesa de Ping Pong Tips Contactos
 
 
  Ping pong
  Entrenamiento tenis de mesa
  Mesas ping pong
  Reglas del tenis de mesa
  Historia del tenis de mesa
  Juegos en linea
 
   

MESAS PING PONG

Las mesas de ping pong son fáciles de conseguir y bastante accesibles, por supuesto que no hablamos de mesas profesionales, estamos hablando de una mesa que a usted le interese comprar para su hijo o para la casa de verano.

 
  Mapa del sitio
  Galeria
  Contactos
 
Google

Características de la mesa Ping Pong

Lo que necesita tener en cuenta son las medidas de la mesa y el tipo  de material que es mejor para la práctica del ping pong.

También le daremos las medidas para que usted tenga la libertad de poder armarla, usted misma y aunque le parezca difícil no lo es y sobretodo con este ayuda que queremos brindarles a usted y su familia.

Las características fundamentales de las mesas de ping pong son las medidas.

Las medidas para la construcción son:

  • Longitud: 2,74 m.
  • Ancho: 1,525 m.
  • Tabla a distancia del suelo: 76 cm.
  • Altura de la Red: 15,25 cm. que separa los dos campos.

Lo que se ha puesto de moda hace un par de años son las mesas de ping pong desplegables y de un material más plástico/metálico.

Estas nuevas mesas que se han lanzado al mercado permiten una mayor duración  debido al material de las que están hechas.

Las que usted puede  armar en su casa no son las de este material, sino las de madera y pintarlas del color que usted desee no tienen que ser tradicionalmente verdes, hay modelos azules, rojas y violetas; estas, al igual que las verdes permiten un contraste con la bola.